martes, 24 de noviembre de 2009

Tierras de Ítaca

Cuenta la leyenda, que el palacio, situado junto a la muralla que defendía la ciudad, tenía una puerta abierta sobre el mismo muro defensivo. Por miedo a ser un punto vulnerable en la defensa de la ciudad, se le obligó a tapiar dicha puerta y a que recuperara su aspecto original de muro. Al otro lado del palacio, en el que da al interior de la ciudad, se abrió una ventana, y aún hoy, labrado en la piedra puede leerse la leyenda. "Dónde una puerta se cierra otra se abre".
.
En busca de un sueño nos ha acompañado durante más de catorce meses. Encontramos nuestro sueño. Bailamos bajo la lluvia. Hay que pasar página, cerrar una puerta. Ahora bien, otra debe de ser abierta. Creo que necesitamos quedarnos a vivir en las Tierras de Ítaca.
.
Un día decidimos soñar. Cogimos nuestras mochilas y nos aventuramos en busca de nuestra Ítaca particular. Alcanzamos el objetivo. Disfrutamos el camino. Lo vivimos juntos. Descubrimos las tierras de Itaca.
.
Ahora, ya podemos quedarnos a vivir aquí. Al menos será nuestro pequeño rincón dónde poder encontrarnos y seguir compartiendo sueños e ilusiones en común.
.
Después del largo viaje alcanzamos las Tierras de Itaca. Ahora es el momento de quedarnos en ellas.

4 comentarios:

Filípides dijo...

Un sueño nuevo, una aventura nueva, una experiencia nueva, un nuevo marathon, un nuevo blog....

Nuevas y estupendas sensaciones. Volveremos a revivir lo que tanto nos hizo disfrutar y con lo que tanto nos emocionamos. Una suerte poder seguir haciendolo a vuestro lado.

A traves de este blog contaremos los entrenamientos y las vivencias de estos meses. La iluison la mantenemos intacta.

Las tierras de ítaca nos acompañaran en nuestra aventura. Siempre se mantendran en nuestras mentes.

Suerte y gracias.

Mónica dijo...

Cuando Javi me dijo que ibais a cerrar el blog, sentí una extraña sensación de vacío. Durante más de un año lo primero que he hecho al llegar al trabajo era abrir el blog, leeros, emocionarme, volver al leeros... Y la sola idea de que eso ya no existiera producía nostalgia, estábamos perdiendo algo.
Pero una vez más Miguel nos ha sorprendido, nos ha devuelto nuestro rinconcito, uno nuevo sí pero nuestro, vuestro. Ese que habíamos perdido y que hoy con "en tierras de Itaca" hemos recuperado.
¡Gracias chicos sois los mejores!
Enhorabuena tenéis un nuevo blog,y un nuevo objetivo por cumplir.

Pepemillas dijo...

¡Si es a las tierras de Itaca, pues a las tierras de Itaca!
¡Con vosotros, al fin del mundo!

Cuatro pedazos de abrazos a repartir.

Miguel dijo...

¡que vuelva la fiesta!

¡ya estamos aquí de nuevo!

Estoy contigo Mónica... a mi también me producía mucha nostalgia y pena pensar que ya no teníamos ni blog y ni un huequito que compartir...

Ahora ya tenemos todas las Tierras de Ítaca que queramos para encontrarnos, o para perdernos...

¡Con que el nuevo blog nos diese la mitad de satisfacciones que En busca de un Sueño ya sería muchísimo!

¡Ya estamos en casa!

Correr juntos, vivir juntos, soñar juntos.

¡Bienvenido de nuevo, Pepe! ¡esperamos te guste nuestro nuevo hogar!

un abrazo a todos!!!

Publicar un comentario