viernes, 13 de agosto de 2010

Cuaderno de bitácora



Viernes 13 de Agosto. Posición 40° 25′13 N 3° 42′21 O. Rumbo 43º 38' 53N - 7º 35' 24 O. Presión atmosférica 1018 mb. Vientos (NNE) 20 Km/h. Por fin el viento del norte ha desplazado el calor y los vientos del sur, y el verano parece dar un respiro. Cielo parcialmente cubierto. Buenas condiciones para zarpar.

Levamos anclas y abandonamos la urbe que estos días parece estar en un constante estado de letargo. La nave errante continúa su travesía rumbo norte atravesando los mares de Castilla. Las perseidas traen la huida de Madrid durante dos semanas. San Blas se celebra este año en Noviembre, y para entonces esperaremos llegar hasta Navidades. Destino el norte del norte, buscando descanso junto a la ría de Viveiro. Luego continuaremos la singladura y recalaremos en los campos de Pajares, en plena meseta castellana. Probablemente allí no lleguen las postales. Probablemente allí el tiempo nos pille de vacaciones. Mientras, seguiremos navegando, buscando como marineros de postín un lugar dónde los vientos soplen y nos ayuden a seguir disfrutando de nuestro querido viaje real en el espacio-tiempo. Hasta la vuelta.

6 comentarios:

Saturnino dijo...

Miguel faliz travesía.
Un saludo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Que tan placentera travesía os colme de buenas vibraciones con el entorno; nos leemos a la vuelta, un saludo.

Nombre dijo...

Buena singladura, marinero. Han anunciado CCC para Otoño, así que ya sabes.

Carlosgbg dijo...

Holaa! de blog en blog me he topado con el tuyo, esta genial por cierto! Existe la posibilidad de que enlazaras con el mio a traves de tu lista de blogs? la dirección del mio es: http://ultimosmetros.blogspot.com

Un saludo!

Pepemillas dijo...

Hola Miguel...

Amigo, ¿va a ser posible que quedemos una vez en la vida para correr juntos? No consigo encontrar a nadie a quien le cuadren mis horarios y la cosa ya huele.
Como ves, no te tengo en el olvido ni tampoco tengo en el olvido esa cita pendiente.

Un fortísimo abrazo de un maratoniano con propósito de repetir la experiencia.

Miguel dijo...

poco dura lo que mucho se desea...

Ya acabaron las vacaciones y poco a poco toca volver a la normalidad. O a la rutina, que lo de la normalidad quizás es otra cosa.

SATUR, te sigo atento en esa subida al Angliru. Eso si que es llegar hasta lo más alto.

MANUEL, gracias. Las vibraciones no han podido ser mejores. El entorno tampoco. Dos días en Madrid y ya se echa de menos... Un saludo.

Ya he visto la convocatoria COMMEDIA. Espero que esta vez los vientos sean favorables y me permitan llegar a tiempo. Ya veremos como van los acontecimienos, pero confío en poder unirme a vosotros durante esa caótica. Un saludo.

Gracias por la visita CARLOSGBG. Ahora me paso a ver esos últimos metros. Bienvenido.

¡Hola PEPE! ¡Por supuesto que yo tampoco me olvido! Esa cita sigue pendiente, pero espero que pronto lo podamos solucionar. Ya me pongo en contacto contigo, y a ver si conseguimos cuadrar horarios, que seguro que una solución habrá. Un grandísimo abrazo, amigo.

Publicar un comentario