martes, 18 de enero de 2011

III Cross Ciudad de Ávila

No tenia los típicos nervios de una carrera, no hice un entrenamiento especial la semana anterior, no hice dieta especial el día de antes, no dormí las horas normales la noche de antes. Pero disfrute como nunca de la carrera.


El domingo fue el III Cross Ciudad de Ávila, de "solo" 8,5 kms. El único y claro objetivo era terminarlo, no importaba el tiempo y menos aún la posición. Lo que importaba eran las sensaciones y cargarse de confianza para seguir saliendo otros días, no se podía forzar. Y a pesar de terminar en las ultimas posiciones de la carrera con un tiempo bastante discreto, una vez más (y no se cuantas van) me sentí ganador de la carrera. Al terminar la carrera no me sentía agotado, ni cansado, fui disfrutando todo lo que pude, ya vendrán otros tiempos de medir kilómetros y tiempos.


Todo lo ocurrido en la carrera fue positivo, conseguí terminar, pude correr durante 46 minutos seguidos y no tuve ninguna molestia en el gemelo. La ultima vez que salí, a los 20 mins tuve que terminar y no forzar mas. Por lo tanto la carga de confianza que cogí fue inmensa.


Momento de la llegada, contento por haberlo hecho.


No todo podía ser perfecto en la carrera, no tenia a nadie al lado, era como si estuviera sólo corriendo, no parecía que hubiera allí 600 personas. Faltaba él, en cuerpo, pero en mente corrió conmigo y me ayudo a terminar tan bien la carrera. Creo que no hace falta que diga quien es él, pero por si acaso alguno está perdido: él es Miguel.


A partir de ahora, espero que las lesiones me respeten y pueda empezar regularmente a volver a la vida de corredor, que ya se echa de menos. Lo compaginare con mi nuevo hobby, la natación, que no quiero dejarlo ahora que he empezado y me ha gustado. Y por supuesto poco a poco, iremos retomando el blog, para ir dándole mas vida que a pesar de haberle dejado unos meses parado, le seguimos teniendo en mente.


Próximos objetivos: si puede ser (por fechas) el circuito de carreras ecosport, en Marzo, Abril y Mayo, la media maraton de Segovia y la Media de Ávila. Después paso por la vicaria, luna de miel, y preparación para el tercer objetivo maratoniano. ¿Dónde? no sabemos con exactitud todavía. ¿Cuándo? no sabemos con exactitud todavía ¿Porqué? no sabemos con exactitud todavía. ¿Para qué? no sabemos con exactitud todavía. ¿Con quién? se exactamente con quien, con Miguel. Y con la compañía inseparable de nuestras chicas, Cristina y Mónica, que ahora no son sólo 2, ya son 3. Bienvenida al grupo Candela!!!


PD: A lo largo de la carrera tuve la oportunidad de correr un par de kilómetros y conocer personalmente a Carlos (elblogdeuncorredorpaquete), con el compartí unas cuantas impresiones tanto de la carrera como de otros aspectos relacionados o no con el mundo del running. Un placer saludarte Carlos, espero poder vernos en otras ocasiones.

Corriendo con Carlos, el corredor ni mucho menos "paquete".

5 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Bien, de vuelta a las carreras...

Miguel dijo...

¡pero cuanto me alegro!

¡que ilusión me ha hecho verte de corto de nuevo! ¡y leerte!

Es como si me hubiese quitado tres meses de encima... jaja

Yo el doming también te eché muchísimo de menos. Pero pronto vamos a estar corriendo de nuevo juntos. Quizás antes de lo que ahora nos podemos imaginar...

Me alegro muchísimo de que coincidieses con Carlos durante la carrera. Por lo que le cononozco se que una de esas personas con las que da gusto charlar y compartir cualquier momento.

Buen resumen has hecho de 2011! Estamos deseando que llegue mayo, y vivir con vosotros uno de los momentos que más nos ilusiona vivir.

Candela sólo tiene dos mesecitos, pero es más que suficiente para no poder ni imaginar nuestra vida sin ella. ¡ya está en el equipo!

Amigo, este año va a ser grande, grande.

Abrimos de nuevo la ventana de Itaca. Como siempre, nos encontramos aquí!

Felcidades por la recuperación. Es de las mejores noticias posibles! Un abrazo enorme!

Miguel dijo...

por cierto, ver esa sonrisa de las fotos no tiene precio...

Javi dijo...

Estamos de vuelta Gonzalo, esperamos q para mucho tiempo y q las lesiones y demas circunstancias nos lo permitan.

En cuanto a ti Miguel, ya sabes lo importante q es para mi estar con esa sonrisa en una carrera. Hacia mucho tiempo q no podia tenerla, por lesion nos perdimos el debut en montaña, pero estoy seguro q tendremos mas oportunidades de hacer ese debut.

Han sido 4 meses duros sin poder correr, y ahora es como si volvieramos a empezar de cero. Este año sera muy importante y es una suerte tremenda teneros a nuestro lado para vivirlo.

Nuevas carreras, nuevas aventuras, nuevas emociones, nuevas sensaciones, nuevas alegrias nos esperan!!!

Gracias por estar ahi amigo.

Carlos dijo...

¡Anda que vengo yo a buenas horas!. Casi se me junta con la edición del año que viene, jejeje...

Un placer Javi. Seguro que nos encontramos en más. Eso sí, avísame, que no soy de los de quedarse con las caras de nadie (en ninguno de los sentidos).

Miguel, tú deja de escudarte en la peque y a darle a la zapa...

Un abrazo. :-)

Publicar un comentario