martes, 7 de septiembre de 2010

Asics "Gabbana"


Feo, fuerte y formal

Creo que con estas no me van a dejar entrar en demasiadas discotecas. Ni siquiera en un congreso sobre últimos avances técnicos de trail.

Pero eso si, van directas a la montaña.

5 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Por la pinta no te dejarán entrar ni de coña, pero si les dices que se llaman "Gavanna" que es nombre de discoteca pija, fijo que te dejan.

Miguel dijo...

ya rectifico... gabbana va con b, no con v...

Anónimo dijo...

A las discotecas puede que no pero en la montaña vais a disfrutar mucho ambos. Por lo demás, no te creas que en las montañas hay algunas montañeras que ríete tú de las discos... Tiene razón Gonzalo, el nombre no se adecúa (a la pinta digo).

Desearte que las rompas de tanto uso y que las disfrutes claro.

Y por cierto, grande el Loco!

Saludos

Saturnino dijo...

Disfruta con ellas de tus tiradas de montaña y que se fastidien las discotecas si no te dejan entrar con ellas.
Un saludo.

Miguel dijo...

estoy convencido de que son las zapatillas más feas que he tenido nunca... ¡pero quién diseñó esa mezcla de colores! estoy deseando estrenarlas... y sobre todo, disfrutarlas mucho.

Lo intentaré, GONZALO. Entrar en la discoteca no se si podré, pero el problema es que son tan cantosas que no se si me dejarán ni salir de casa...

Gracias MIGUEL. ¡muy grande el loco! podría coger unos cuantos temas de él que estarían sin duda en mi lista de canciones preferidas. Grande.

Gracias SATURNINO. Mira que he apurado noches en los bares, pero siempre me han encantado esos domingos sin amanecer cuando salía de casa con mis botas en busca del autobús del club para ir a la montaña. Eso si, procurando no cruzarme con mis amigos, que a esas horas hasta me iban a cantar. Felicidades por subir una y otra vez al Angliru. Hace mucho tiempo que esa carrera está apuntada en la agenda pendiente... saludos!

Publicar un comentario