miércoles, 9 de marzo de 2011

Tarde de reencuentro

¡¡¡JODER!!! Han pasado más de 8 meses desde la última vez que corrimos juntos.... ¿Cómo es posible que haya pasado tanto tiempo?.


Era Junio, y Suances fue el lugar de esa última carrera. Ayer fue Madrid testigo de nuestro reencuentro con las zapatillas, con nuestras conversaciones y nuestras risas, nuestros codazos y nuestras zancadas conjuntas. Y cuantas cosas han pasado desde entonces, unas muy buenas y otras muy malas. Por supuesto nos quedamos con las buenas, pero las malas están ahí aunque no las queramos. La vida es así....


Llevábamos más de un mes sin vernos y aunque mantenemos contacto constante, ya tenia ganas de dar un abrazo a Miguel y de compartir con él impresiones y un buen rato de charla. Apenas estuvimos juntos 6 horas, se me hicieron muy cortas, nos hubiera gustado estar más tiempo juntos, pero las circunstancias son las que son y hay que adaptarse a ellas.


La carrerita que hicimos fue sin duda lo de menos a pesar de que era de lo que más ganas teníamos. Fueron 9 kilómetros en algo menos de 50 minutos, claro está y ya lo sabíamos, que no estamos en nuestro mejor momento, ya llegaran más oportunidades que nos encontremos mejor. ¿Las sensaciones? Qué mas da.... Lo importante fue que nos juntamos para correr, para volver a recordar viejos tiempos, para volver a disfrutar con nuestro hobby, para volver a pasar un buen rato corriendo y hablando.


Tras la carrera seguimos aprovechando nuestra tarde lo máximo posible, un paseo hasta recoger la cena y el partido del Barça nos sirve como excusa para compartir mas momentos juntos y continuar con la charla, las risas y los buenos momentos.


Ojala todos tengáis un amigo como el que tengo yo con Miguel, son de esos amigos que sabes que están ahí aunque no hables con ellos. Es ese amigo que sabes que puedes contar, siempre que lo necesites, con él. Nunca te va a fallar, siempre te va a apoyar. Estas deseando verle y compartir un momento con él. Todo lo que diga de él es bueno, nada malo.


Esperamos que no vuelvan a pasar 8 meses para volver a correr juntos y ni un mes para volver a vernos. Pronto queremos volver a vernos, esta vez con Cristina, Candela y Mónica, que también hay muchas ganas de vernos todos juntos.


Esta fue la crónica de nuestro esperado y deseado reencuentro. Estoy seguro que será de esas tardes que no olvidaremos. Son tantas ya las que tenemos para no olvidar.....y estoy seguro que no será la ultima.

3 comentarios:

Jan dijo...

Preciosa entrada. Un amigo es un tesoro, eso es una gran verdad.

RA dijo...

Un amigo y además corredor es un tesoro doble.

Miguel dijo...

¡pero como es posible que hayan pasado 8 meses! Increible. ¡no volverá a pasar! Eso si, han sido ocho meses sin correr juntos, pero más intensos no han podido ser ¿eh?

Muchas gracias. De verdad, muchas gracias por todo. Ha sido más que un detallazo el venirte a pasar la tarde. La suerte es mía por tener un amigo como tu. Siempre se que estás ahí, me lo demuestras cada día, y nunca te lo podré agradecer lo suficiente.

Pronto todo volverá un poco a la normalidad, y además ya estamos casi en el mes de mayo que tanto vamos a disfrutar.

Lo mejor está por venir.

Un abrazo enorme!!

Publicar un comentario