viernes, 15 de enero de 2010

100 days to go


La experiencia es un grado. Dicen. Recuerdo para Atenas como mirábamos cada mañana el contador de los días restantes para el objetivo. Ahora, unos meses después, MAPOMA nos espera. Lo esperamos con ilusión. Con muchísimas ganas. Pero la experiencia es un grado. Ya somos maratonianos. Nos sentimos maratonianos. Vivimos como maratonianos. Seguimos igual de enamorados de la carrera. O más. Pero el primer amor ya pasó, y ahora, aunque la ilusión crece cada día, las emociones están más controladas, más pausadas. Como ese amor del que disfrutamos cada día pero ya sin las prisas y los excesos del recién enamorado. Sabemos de lo que somos capaces. Queremos volver a vivir todo lo vivido. La gran ciudad nos esperá y será inolvidable. Mientras, lo esperamos más pausados. Con la experiencia que da el camino vivido.

El sábado debuta Javi dentro de la nueva preparación en Avila. Como siento no poder acompañarte. Pronto volveremos a estar juntos en una línea de salida. Disfruta mucho del cross, termina lleno de barro y pásalo genial. Desde Madrid correré contigo.

Mientras, los días pasan. La gran ciudad nos espera. 100 days to go.

1 comentarios:

Pepemillas dijo...

Esas son las emociones que yo quiero conocer. No, no... ¡¡Ansío conocer!!

Un abrazo, Miguel. Y suerte en ese Cross para Javier. ¡Queremos verte en una foto hasta las cejas de barro! ¡Que se vea que te lo has currado!

Publicar un comentario