jueves, 25 de marzo de 2010

Cruzas por el crepúsculo

El mundo cambia de color: es como el eco
del mundo. Eco distante
que tú estremeces, traspasando
las últimas fronteras de la tarde.
.
Ángel González




Ahora que viajamos sin equipaje. Ahora que surcamos mares de asfalto y lejos dejamos el kilómetro cero en busca de nuestras metas. Ahora que atravesamos las últimas horas de la tarde coleccionando puestas de sol, acumulando kilómetros y soledades. Ahora que debemos disfrutar cada día, cada instante. Ahora que la soledad de los entrenamientos está próxima a acabarse y la fiesta de Maratón nos espera. Ahora que por fin es el momento.

La gran ciudad nos espera. Confundámonos con el camino y soñemos con la meta que nos espera más adelante. Justo allí dónde venceremos nuestros miedos y dónde nos acercaremos a nuestros límites. Maratón nos espera. Disfrutemos cada instante.

42.195 metros. Ahora que pronto correremos por la gran ciudad. Ahora que disfrutaremos nuestro momento. Ahora que estamos deseando correr, aplaudir, gritar, aplaudir, correr. Seguir corriendo. Hasta allí dónde sólo llegan los campeones.

Ahora que todo está cerca. No lo olvidemos. Vamos a disfrutar cada instante, a vivir cada zancada. Somos maratonianos. Disfrutemos la fiesta.

4 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Uff, ya se empieza a generar el ambientillo pre-maratón y los nervios a flor de piel. Se siente que va a llegar algo grande. Aún queda un mes, poco para mejorar, mucho para empeorar y ponerse nervioso. Uff.

Tecolinha dijo...

:-)
Algunos ya sois maratonianos. Otros esperamos serlo por primera vez ese día. Pero se siente vuestra compañía, vuestro aliento, el de todos.
Felices días pre-fiesta. Me ha gustado ese concepto.
Un saludo.

Javi dijo...

Gracias a todos por los animos, menos de 1 mes para la gran cita. Esperamos poder compartir con todos vosotros el gran momento.

Seguiremos entrenando en soledad para cumplir con el sueño y con el objetivo.

Dejaremos los nervios atras y nos dedicaremos unicamente a disfrutar y saborear la victoria por las calles de Madrid.

Mucho animo a todos los que tengamos que hacer este ultimo esfuerzo, recordar que al final merecera la pena. Y que nada ni nadie nos detendra.

Carlos dijo...

Una lástima que muchas veces olvidemos ese último párrafo Miguel. Estamos en esto para disfrutar. Punto.

Saludos. ;-)

Publicar un comentario