sábado, 20 de marzo de 2010

Que tengas suertecita (Apuesta por el Rock and Roll)

Larguémonos, chica, hacia el mar
no hay amanecer en esta ciudad
y no sé si nací para correr
pero quizás sí que nací para apostar.


Es la hora del rock and roll. La hora de volver a presentar nuestra solicitud al club de los imposibles.

Mañana viajamos a Castilla, huérfana de Delibes, y cogeremos nuestro disfraz de detectives salvajes para recorrer las calles de Segovia como si fuera DF en busca de nuestros sueños, en busca de la libertad que nos da correr, en busca de otra meta que no es nada más que otra etapa en el camino, otra ocasión para conocernos y disfrutarnos. Pero con un escenario de gala. Mañana toca una carrera de las que a uno le encanta correr y las calles del centro de Segovia nos esperan.

Madrid ya se ve en el horizonte del calendario. Segovia aguarda para celebrar la llegada de la primavera. Y mañana correremos como mejor lo sabemos hacer, juntos. Y juntos entraremos en el club de los imposibles. Que cuando los kilómetros amenacen con vencernos ahí estaremos el uno para el otro y el otro para el uno. Que cuando el tiempo se acabe y el cansancio nos agarre miraremos juntos hacia adelante intentando ver una señal, un aviso en el horizonte… la silueta del acueducto que nos recuerde que tenemos que apretar un poco más los dientes y que otra meta nos espera para cruzarla abrazados. Presiento que una de las más emotivas.

Mañana, camino de Segovia pensaba viajar con alguno de los hijos de Miles. Pero he cambiado de idea. No es mañana día para jazz. Mañana toca Rock and Roll. Y del bueno.

2 comentarios:

JUAN dijo...

Hola, Miguel
Llego a este blog desde el de Risco, pero os seguía con mucha emoción en toda la preparación para el Maratón de Atenas, así que con tu permiso, me hago fiel seguidor de este. me alegro de haberos reencontrado
Enhorabuena por la Media de Segovia, yo también estuve allí
Nos leemos
JUAN

Miguel dijo...

Hola Juan,

muchísimas gracias por tu visita. Es un placer para nosotros tenerte por aquí!!

Ya he visto por tu blog que disfrutasteis mucho de la media Segoviana, así que, felicidades!!

Nos leemos. Encantado de conocerte,

un saludo!

Publicar un comentario