lunes, 29 de marzo de 2010

Sucesión en el tiempo

Sucenden los dias, se hacen más largos, disfrutamos más del tiempo, el sol alumbra ahora nuestros caminos, la meta la tenemos más cerca, ya la estamos tocando con la punta de los dedos y por suerte las buenas noticias no paran de sucederse.


Todo esfuerzo tiene su recompensa, toda alegria lleva a sus espaldas un esfuerzo y en ocasiones un leve pero satisfactorio sufrimiento. Sabemos que siempre, a pesar de la distancia, estamos juntos.


Estamos a 27 días excasos de nuestro segundo objetivo. Hemos concluido las carreras de preparacion. Nos queda un ultimo esfuerzo, el más duro, el más importante, quizas el más doloroso, quizas el más glorioso y seguro que el más esperado.


Hace una semana disfrutamos de la carrera mas bonita que hayamos corrido nunca, y tambien es posible que la mas emotiva. Corria el kilometro 4 cuando Miguel me dio la noticia, un subidón tremendo corrio por mis venas e hizo que olvidaramos la carrera por unos instantes. La alegria corria con nosotros, la emocion invadia nuestros cuerpos y las sonrisas y felicitaciones nos acompañaron en la carrera. El calor del publico segoviano nos llevó hasta la meta, nos ayudó a superar los momentos mas duros de al carrera. Nunca habiamos visto algo así, la gente volcada al 100% con los corredores. Por unos metros, en la subida de la Calle Real, nos sentiamos Perico Delgado, Miguel Indurain o nuestro malogrado Chava Jimenez en una etapa del Tour de Francia. Al final, en la llegada a meta, por fin nos reimos de la marca realizada, sufriendo habiamos conseguido con nuestro objetivo. El día habia sido redondo. Moralmente salimos muy reforzados de Segovia, las fuerzas están intactas y la moral una vez más, por las nubes.


Aqui dejo la sucesion de tiempos en los respectivos kilometros, como siempre vamos de menos a más en las carreras.


Km.1-4:30
Km.2-4:34
Km.3-4:30
Km.4-4:02
Km.5-4:04
Km.6-3:38
Km.7-4:27
Km.8-4:32
Km.9-4:43
Km.10-4:28
Km.11-4:15
Km.12-4:36
Km.13-4:29
Km.14-5:00
Km.15-4:23
Km.16-4:23
Km.17-4:08
Km.18-4:07
Km.19-4:00
Km.20-3:38
Km.21-3:45
0,97-0:31

Hoy he corrido la seguna carrera del circuito de carreras de Ávila. Llegaba con unas pequeñas molestias en la rodilla izquierda (espero que no sea nada pero me molesta un poco). Eran 2 vueltas a las murallas. Recorrido duro, empezando con una ligera subida que continuaba que con una larga y fuerte bajada para acabar con la subida al hospital viejo, dura.


Hoy, a parte por supuesto de Mónica que nunca falla a las citas de las carreras, tenia un animador de lujo, Miguel. No podia acompañarme una vez más en cada zancada, en cada bocanada de aire, pero estaba animandome en la cuesta en las dos vueltas al circuito. Su animo sonaba especial entre los demás. Hizo que fuera más rapido y que acabara en un buen puesto. Gracias por ir a anirme campeón.


Finalmente termine la carrera en un tiempo de 21´48 en el puesto 48. Mejor puesto y mejor tiempo en proporción que en la carrera anterior, más no se puede pedir. Y ahora, lo dicho, a realizar un ultimo esfuerzo.


PD: De nuevo nuestra más sincera enhorabuena a la futuos papás. Pronto seremos uno/a más.

4 comentarios:

JUAN dijo...

Enhorabuena por todas las noticias positivas
Esa carrera de Avila, conociendo la ciudad, no parece fácil, pero tienes una buena preparación
Un saludo
JUAN

Miguel dijo...

Pero que ganas tenía de leerte!!

Muchas gracias a ti grandullón. Ayer me encantó ir a verte, sólo que cuando pasastes en la primera vuelta tuve demasiadas ganas de lanzarme a correr a tu lado... Felicidades por el carrerón que hicistes. Realmente estás como un toro. ¡Llegamos a Madrid de la mejor manera posible!

En cuanto a Segovia... uff... aún no me quito de la cabeza todas las emociones vividas. Como dices fue una carrera muy bonita. Me encantan las fotos de meta en las que estás mirando el reloj y partiendote a reir... Corrimos fenomenal, y de verdad, que con lo dura que era la carrera tiene mucho mérito. Se nota en los tiempos, que parece que no conseguiamos coger un ritmo más constante, pero es que era o bajar o subir...

Realmente se me atragantó el km 14, y se nota en esos 5 minutos. Aunque luego nos recuperamos bastante bien.. de hecho el 15 y el 16 (que aún no eran de bajada) los pasamos en 4.23 y luego nos tiramos muy bien hacia meta. La cosa tiraba para abajo, pero había que echar piernas, y creo que nos salieron 5 kilómetros para estar muy contentos. Me llevastes muy bien. Vamos creciendo. Cada vez más.

Espero que esa rodilla se recupere rápidamente. No te preocupes, porque son los dolores normales de toda la carga que llevamos. Un poquito de hielo, algún ibuprofeno y ya verás como no pasa de ahí. Luego el 26 de abril ya podrán descansar las piernas un poquito...

¡Que ganas de que llegue Maratón! ¡Estoy deseando disfrutar cada kilómetro de ese día! Se que vamos a vivir todas la emociones de Atenas, y eso me da un montón de alas. Como siempre correremos para disfrutar a tope y vivirlo intensamente, y siempre creciendo hacia adelante. Que más podemos pedir...

Yo desde luego nada más....

Ya estoy deseando volver a correr dándote codazos. vamos a disfrutar mucho, amigo.

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo a todos

Carlos dijo...

¿Dorsal 61 pues?, mmm... La próxima vez saluda a cámara al entrar en meta, jejeje... (En breve las publicaremos en la web)

http://picasaweb.google.es/corredorsolitario/VueltasMurallas280310?authkey=Gv1sRgCKCPt8Kq74TTqQE#5453795510759818018

http://picasaweb.google.es/corredorsolitario/VueltasMurallas280310?authkey=Gv1sRgCKCPt8Kq74TTqQE#5453794070900996258

Soy el "fotógrafo", (ojo a las comillas, no esperes gran cosa), que estaba en la primera vuelta en lo alto de la cuesta con el chaleco de voluntario y en meta en la segunda.

Enhorabuena por esa carrera y ese excelente puesto, y a Miguel por su futura paternidad, de la que me he enterado esta misma mañana.

Saludos. ;-)

Javi dijo...

Gracias Carlos, en la proxima carrera lo haré. Ya será en la subida a sonsoles pq en la del resucitado no estaré. Pero ya sabes que en el momento de llegar a meta se llega un poco justo y solo pense en mirar en reloj para comprobar el tiempo. Las fotos son muy buenas ya las he visto y las he guardado en mi album. Muchas gracias.

Publicar un comentario