miércoles, 19 de mayo de 2010

Peregrinos en Santiago de Compostela

Una vez regresados de nuestra aventura por tierras gallegas, volvemos a la realidad, a la rutina y la normalidad en nuestras vidas.


El Camino de Santiago nos ha enseñado muchas cosas, hemos descubierto que con muchas menos cosas se puede sobrevivir, con lo justo se puede tirar adelante y no es necesario todo lo que tenemos.



¡¡Ya sólo nos quedan 100 kilometros!!

Ha habido tiempo para reflexionar, para pensar y para encontrarnos a nosotros mismos. Venimos de vivir una aventura de las más apasionantes que se pueden vivir, hemos vuelto a ser afortunados de poder realizarlo, con sufrimiento pero lo hemos completado.



Peregrino

Hemos atravesado caminos, aldeas gallegas, decenas de bosques, cientos de carchos, carreteras, grandes cuestas, enormes bajadas, rios, nos hemos embarrado por los barrizales por los que hemos transitado, hemos disfrutado, hemos sufrido (me quedo con el sufrimiento de Mónica en la etapa maratoniana de 42 km con ampollas en los pies, un tirón en el muslo y el ultimo tramo que se nos hizo interminable....tuvo las lagrimas en los ojos por el cansancio y por el sufrimiento).


¡¡Santiago es nuestro!!

Pero la satisfaccion de llegar a la plaza del obradoiro, despues de pasar por todos estos sentimientos y aventuras, es inmensa. Comparable a la llegada de las 2 maratones




La fotografía deseada.

Conquistamos Compostela y lo celebramos como se merece, con una buena mariscada y bañada por un ribeiro de la zona.

Volveremos Santiago, volveremos. No sabemos ni como, ni cuando, ni con quien... pero volveremos. ¿Te apuntas?

2 comentarios:

Miguel dijo...

¡enhorabuena peregrinos! Menuda paliza que os habéis arreado... aunque con todo el esfuerzo el sabor del final es mucho más intenso!

Ya sabía que os iba a encantar la experiencia. Me alegro mucho por todo lo que habeis disfrutado.

¡por supuesto que nos apuntamos!

Además ya sabes... estoy deseando que el (los) peques tengan una cierta edad y los llevemos a vivir toda una aventura siguiendo la vía lactea camino de Santiago. Aunque para eso aún queda tiempo... jejeje

¿volver a la realidad? Esta es nuestra realidad. De sueño en sueño. Sintiéndonos afortunados por hacer juntos lo que más nos gusta. Soñando al tiempo que vivimos. Que al fin y al cabo, la vida es sueño.

Abrazos y besos a los dos caminantes!!!

Nombre dijo...

Bueno, pero antes de Mapoma 2012 (o como se llame), podéis apuntaros a peregrinar de nuevo...

http://100kmmadrid-segovia.blogspot.com/

...venga, animaos !!!

Publicar un comentario