miércoles, 30 de junio de 2010

Sobrevivir a ritmo de blues

Puedes no tener queja de nada. Todo lo contrario. Puedes estar feliz y tener aún resaca por la victoria de tu equipo. Puedes oler ya a verano, a copa del Mundo y a tardes de julio y tour de Francia. Pero en ocasiones una mañana las cosas se complican y sólo quieres que el día termine. Hasta que un buen blues te vuelve a dar ritmo y todo vuelve a su cauce.

Que bien me ha venido esta mañana pasearme por la otra orilla sin salir de la oficina.

(Dejo aquí el original, aunque hoy me quedo con la versión de Miguel en la otra orilla)






En el planeta todo sigue girando. El verano trae un pequeño plan improvisado de cuatro días más improvisados aún para comenzar a recuperar forma y en breve buscarnos un objetivo para la época de la vendimia.

Mientras, seguiremos girando. Acumulando kilómetros. Compartiendo pasiones. Gritando con “la Roja” y deseando que lleguen ya las vacaciones.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Es un temazo y Miguel lo ha hecho bastante bien.

Anónimo dijo...

Muy grande Page. Uno de los GUITARRISTAS en estado de gracia permanente! Cuánto le debe a este tío el mundo (del rock).

Desgraciadamente (para mí), me empeño en ello pero chico, el Page es un keniata en un maratón... no lo puedes seguir, y en todo caso si lo sigues, eres eso, un seguidor. Page es Page.

Gracias por tu mensaje de ánimo... En mi casa no opinan lo mismo,jejeje y aquí pasa como en carrera, cualquier 'por pequeña que sea' palabra de ánimo es recibida como si de un estadio entero animase.

Pues sí, grande Page, grande el blues, grande tu entrada, grande tú.

Saludos y buena tierra la de Ítaca!

P.D. Me voy a poner el vídeo.

Publicar un comentario