jueves, 23 de septiembre de 2010

Personal trainer


Cassius Clay and Angelo Dundee
Clay gets his mouth playfully taped shut by trainer Angelo Dundee during the weigh-in before his March 1963 fight with Doug Jones in New York City.
Foto: LIFE


Un momento. No sigas por ahí. Sácatelo de la cabeza. No eres Gregorio Samsa. No acabas de despertar y todo es distinto. No ha cambiado todo tanto. Si, se que te has quedado un poco vacío sin el reto de la montaña después de mucho tiempo preparándolo, pero no sigas por ese camino. ¿Una carrera nueva? ¿Y de sólo diez kilómetros? De verdad, no creo que sea el momento. Y mucho menos entiendo que me hables ahora de ir a buscar marca. ¡Tú! Definitivamente se te ha ido la cabeza. Llevas meses acumulando, olvidándote de ritmos, del reloj, incluso de correr. ¿Qué saben tus piernas a estas alturas de series y ritmos altos? Te recuerdo tu poca afición a ir a muchas carreras. En lo que va de año, sólo dos medias maratones camino de Madrid y MAPOMA. Y bien, entiendo que si al final no vais a poder ir a la Pedriza no pase nada y esperéis una ocasión mejor, pero no entiendo que de repente busques un objetivo totalmente nuevo y distinto. Encima solo. Ya me dirás que ilusión te hace ir sin tu compañero. Tu mismo. En tres o cuatro semanas no te va a dar tiempo para afinar y buscar una marca ambiciosa. Deja ya de hablarme de Jack Daniels. Seguro que realmente él también piensa que es muy poco tiempo. Y como se te ocurre hablarme de mejor marca. Lo que me faltaba por oír. Sigue a lo tuyo. Sigue con tus estúpidos test, pero no creo que ahora haya ninguna necesidad de todo esto. Malditos corredores populares.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja... muy buen soliloquio pero Miguel, levántate y corre!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

P.D. A sentir la 'soledad' del corredor de fondo.

Sosaku Runner dijo...

Je, je. Yo sé de uno que también decía que no le gustaba competir y que sólo iba a correr maratón, eso sí va a por cuatro. Somos incorregibles.

Anónimo dijo...

No te fíes de Angelo Dundee. Permitió que Clay hiciera auténticas barbaridades, cuando no las provocaba él mismo. Cuidado con los cantos de sirena. Cuidado....

Saludos
Jaal

Miguel dijo...

Aunque seais un equipo, tus piernas las mueves tú y tu cabeza ya se ha decantado, no tienes escapatoria.

Miguel dijo...

Al final, JAAL, Clay y Dundee siempre eran unos reyes del marketing y la publicidad. Eso si, te haré caso y desconfiaré del entrenador, aunque en este caso tenga más cordura que yo. El caso es que aunque no escuche los cantos de sirena, como dice MIGUEL MIJ-MIJ se que ya no tengo escapatoria....

Y eso que al final no somos competidores, ¿verdad GONZALO? Sólo llevo una semana en las manos de un Jack Daniels "formato edición mini" y ya estoy consumido con esos duros Q que mezclan de todo... ya veremos dónde llegamos en un par de semanas más.

Eso si, lo peor de todo, es como dice MIGUEL sentir la soledad del corredor y echar de menos tanto a Javi, pero quiero aprovechar un poco el buen estado de forma conseguido a lo largo de todo el verano, aunque fuera un entrenamiento específico para un objetivo totalmente distinto. Ya veremos lo que sale.

Seguiremos en el ring hasta que suene la campana.

Saludos a todos!

Publicar un comentario