martes, 4 de mayo de 2010

Tras la tempestad, llega la calma


El sábado concluyó el circuito de carreras de Ávila. Lo hizo con la subida al santuario de Sonsoles, una carrera de unos 7 km, por el atajo de camino de tierra hasta Sonsoles.


La corrí, pero por estirar un poco las piernas y terminar el circuito. Pero desde luego la motivación y las ganas de correr eran nulas. No me podia imaginar que después del maraton me iba a pasar esto, pero es que estaba un poco desgastado y necesitaba descansar y desconectar.


Fue interesante ver la carrera desde otro punto de vista, por el mero hecho de salir a correr y disfrutar del ambiente festivo que reinaba por las inmediaciones de la ciudad deportiva.


Corrí con Chapi, que tenía que hacerle la carrera a Miguel, que iba con el objetivo de mejorar poco a poco en el tema del running. Una vez puestos en marcha las sensaciones eran buenas e ibamos a un ritmo tranquilo y sosegado. Rápido mi cabeza cambió, queria correr más, queria competir, no queria solo trotar....pero pense un poco y aguanté, no queria forzar.


Me dije, menos mal que quiero y necesito correr más, es como si la motivación me hubiera vuelto. Mis ganas por mejorar y competir no se habian quedado en el MAPOMA, estaban simplemete de vacaciones y tomandose un descanso. Mis ganas de correr siguen intactas y estan deseando despertar de dentro de mi.


Terminamos la carrera exprimiendo lo maximo posible a Miguel, que hizo una carrera estupenda y una marca muy buena. Al terminar, las tipicas charlas entre unos y otros corredores, disfrutando del ambiente festivo y poniendo punto y final a este buena iniciativa de las carreras en Ávila.


Ahora unos días de "descanso" (que en la siguiente entrada explicaré en que consiste) y ya estoy apuntado a la media de Ávila el dia 16 de Mayo, próximo y casi último objetivo del año. No podrá estar Miguel a mi lado en la carrera, pero espero que pueda estar animandome en algun punto de la carretera.

7 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Para estar desgastado ya te estás apuntando a una media el 16 de Mayo. Tengo otra por aquí ese mismo día, pero debo aún probar que las molestias se vayan. No hay nada como ponerse pequeños objetivos para seguir "enchufado". Un saludo,

Miguel dijo...

¡Ya estoy de vuelta!

¡que cabeza tienes! ¡al final fuiste a la carrera! Ya lo sabía yo...

¡menos mal que estás pensando en vacaciones!

¡la madre que te parió! El sábado carrera, el día 16 tienes la media de Avila (no, si al final me entra a mi el gusanillo también), y mientras mañana comenzáis más descanso "activo"...

¡yo si que soy un vago! He desconectado en Inglaterra muchísimo, desde la meta de MAPOMA no he vuelto a dar un paso corriendo y no hay objetivos por medio... pero tengo ganas ya de correr! eso si, correr por correr... jeje

No dudes de que el día 16 estaré animándote, aunque aún tengo que ver el horario porque no se dónde me dará tiempo...

Hablamos esta tarde. Un saludo a todos.

Jan dijo...

Miedo me da tu "descanso"...

Ya nos vas contando

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Buenas sensaciones. Buena planificación... Otra media y otra, y otra...

Saludos desde la otra orilla y a seguir corriendo

Tecolinha dijo...

¿qué pasa, que es pronto para volver "a la carga"? jeje, yo estaba pensando en correr el domingo que viene una de 16 y, hombre, yo creo que para el 16 de mayo ya estamos todos preparados no?? A ver si voy a meter la pata y me lesiono ahora...

Carlos dijo...

Estuve pendiente de ese dorsal 61 pero uno no es tan buen fotógrafo como para encuadrar, enfocar, disparar y fijarse en lo que pasa a su lado...

Enhorabuena por esa temporada y no dejes de tomarte un buen, (y merecido), descanso.

Saludos. ;-)

Javi dijo...

Carlos, ya he visto las fotos y si que me has sacado en alguna, tanto tu como otros de los buenos fotografos que haceis las fotos. Muchas gracias.

Publicar un comentario