lunes, 8 de febrero de 2010

Cambridge


Inglaterra siempre huele a tradición, a costumbres, al sabor de una pinta de cerveza en un pub. A lluvia, a la niebla que esconde los verdes campos ingleses. Cambridge ha sido justo eso. La posibilidad de pasear, de hacer turismo sin la intención de hacer turismo, de perderse en los Colleges y en los pub. De descubrir la universidad y la pequeña ciudad. De vivir un fin de semana muy inglés.

Este fin de semana ha comenzado el VI Naciones de Rugby, el torneo internacional más antiguo del mundo. El torneo de un deporte que respira tradición y amor a los símbolos quizás más que ningún otro, y probablemente uno de los deportes dónde más al límite se lleva la capacidad del ser humano.

Mientras, el fin de semana ha pasado sin prisas. Cambiando carreras por paseos y disfrutando de charlas y del sabor de una cerveza en un pub.

Fin de semana para romper rutinas y descubrir nuevos paisajes, de cambiar Mediterráneo por las nubes de Inglaterra, de cambiar la gran ciudad por una pequeña ciudad inglesa, mientras un grupo de chicos, seguramente como cada mañana de sábado, jugaba al rugby entre la niebla en un embarrado parque del centro de Cambridge.

0 comentarios:

Publicar un comentario