jueves, 11 de febrero de 2010

Diploma oficial





Hoy nos ha llegado el Diploma Oficial del Marathon de Atenas. Siempre lo tendremos presente, siempre será muy importante para nosotros. Fue nuestro primer Marathon, nuestro primer reto, nuestra primera ilusión. Guardará un lugar muy importante dentro de nuestras vidas.

Cada vez que lo veamos empezaremos a recordar tantas y tantas cosas..... No solo la carrera, que fue espectacular, que nos divertimos como el que más, que disfrutamos de cada metro, que fuimos felices durante cada instante. Nos salió la carrera perfecta fruto de la constancia y dedicación desde el primer momento.

También recordaremos los entrenamientos que hicimos durante 17 semanas, las horas y horas que pasamos con las zapatillas puestas con las que sacrificamos tantas cosas, tantos momentos, tantas horas de sueño, de diversión, que dejamos solas a nuestras inseparables compañeras de sacrificio y superación. Por y para ellas van siempre nuestro premio que es el suyo, el nuestro.


Y como no, recordaremos el viaje de 9 días por tierras griegas. Las anécdotas, los preparativos, las ciudades y lugares visitados, las risas que nos echamos, las partidas al parchís jugadas, los vuelos, las comidas, los momentos que compartimos, la amistad.


Este Diploma no es un simple papel que colgará de una pared, es mucho más. Lo es todo para nosotros.

1 comentarios:

Miguel dijo...

pero que ilusión!!!!

yo quiero el mío!!!!! jejeje

Aún no me ha llegado... sólo nos ha llegado el de Cristina, que llegó la semana pasada.

yo quiero uno! yo quiero uno!!

a ver si hay suerte y está en el buzón cuando llegue a casa...

Desde luego ese diploma representa muchísimas cosas. Sobre todo ilusión, amistad y sueños. Representa todo un camino que ha sido de las mejores experiencias de nuestra vida.

Un abrazo

Publicar un comentario