martes, 9 de febrero de 2010

más LOST que nunca


Estamos perdidos. Cada capítulo un poco más. Y esta noche comienza el principio del final. Y cuando acabe lo echaremos de menos. Demasiados misterios en el aire, y ya veremos como acaba todo. Quizás pensar en un final pueda conducirnos un poco a la decepción, ya que a pesar de las sorpresas que nos guarden los guionistas, parece muy difícil dar una solución a todo sin caer en la decepción argumental de un final que esperemos no peque de previsible. Difícil tarea la que tienen los guionistas.

Pero a estas alturas, creemos demasiado en la isla. Creemos demasiado en Lost, en la serie que tanto nos ha enganchado durante tantos capítulos, y que en ocasiones nos ha conducido a una pequeña y confesable adicción.

Esta noche sacamos nuestro lado más freak, y las diez estaremos pegados ante la televisión, que después de ver toda la serie a través de Internet volvemos al método tradicional para ver los últimos capítulos.

¿Creemos en John Lock? ¿O estamos del lado de Jack? ¿Adoramos a Kate, Swayer o Hugo? ¿Odiamos a Benjamin Linus? ¿Quién es Richard Alpert? ¿Soñamos con uniformes de la iniciativa Dharma? ¿Echamos de menos a Charlie? ¿Qué es la isla realmente? ¿Por qué nos gusta tanto Perdidos?

Esta noche todo comienza. O todo comienza a terminar.

Namaste, y buena suerte.




0 comentarios:

Publicar un comentario