lunes, 8 de febrero de 2010

¿Dónde estabas tu hace 2 años?

Yo estaba en New York, en el Madison Square Garden, viviendo uno de los momentos más excitantes y más espectaculares de mi vida. Partido de la NBA entre New York Knicks y San Antonio Spurs.


Uno de los sueños de mi vida, ver un partido de la NBA con todo el espectaculo que lo rodea, en un estadio mítico y ver en directo a los Spurs.


Disfrutamos en cada momento del espectaculo, del ambiente, del partido, de cada jugada.... Fue una noche memorable. Y a mi lado estaba Miguel, y Cristina, y Adriana, y Carlos, y Carmen. Gracias por todo chicos. (La bandera de España es la misma que lucimos en Atenas)



Para que todos podais ver el momento tan espectacular y tan emotivo que vivimos, os dejo el video de la jugada que forzó la prorroga. Podeis comprobar nuestra locura transitoria pero totalmente justificada.

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Me sorprende lo de la foto a pie de pista. ¿era sencillo bajar o tenían entradas de primera fila con Jack Nicholson y las celebrities?. Un saludo,

Miguel dijo...

¡pues dónde iba a estar!

allí con vosotros, ¡en medio de un viaje alucinante! Que recuerdos tan buenos... I love this game!!!!!

la verdad Gonzalo, es que era increible lo accesible que era todo. Madison Square Garden, partido NBA, y con todo nos dejaron estar a pie de pista hasta que sonaron los himnos. Y lo mejor es que Javi, que llevaba la camiseta de Ginobili consiguió que se la firmara!!! Jugadores y todo eran super accesibles. Casi como en España...

que recuerdos tan buenos!!!

un abrazo!

Publicar un comentario