domingo, 14 de febrero de 2010

¡YA TENEMOS EL CALENDARIO DE LA CARRERA DE LA MUJER!



Aún no está abierto el plazo de inscripción, pero sí tenemos el calendario:


Málaga 7 de marzo
Valencia 25 de abril
Madrid 9 de mayo
Santiago 23 de mayo
Vitoria 13 de junio
Gijón 27 de junio
Sevilla 3 de octubre
Barcelona 24 de octubre
Zaragoza 14 de noviembre

Tras la experiencia de Grecia, estoy deseando volver a correr. ¡Va a ser verdad que esto engancha!

Me conformo con acabar; pero algo en mí me pide más, unos minutos menos no estarían nada mal. Aunque me falta esfuerzo y un poquito de sacrificio (reconozco que el frío de Ávila puede conmigo)

Lo mejor de todo, será la presencia de los chicos. En Atenas corrimos en su ausencia, y estamos deseando verlos tras las vallas y escuchar sus ánimos. ¡Es hora de intercambiar los papeles!

Está claro que Madrid es nuestro objetivo, ¿Pero qué os parece la propuesta de Gijón? Después de un fin de semana de sol y relax, de raciones y cañas a la orilla del mar, no es mal plan. Ya nos contareis.

¡Calentando motores!

2 comentarios:

Miguel dijo...

¡Por supuesto que estamos deseando acompañaros!

En Atenas sentimos un montón no poder estar en la meta para aplaudiros todo lo que os merecéis, pero en las próximas llegadas estaremos en cada rincón para aplaudiros y animaros.

Lo de Madrid suena genial, pero lo de Gijón ni te cuento!!!! allí nos iremos un fin de semana un poquito más largo de lo normal!!! que ganas!!!

besos!

Javi dijo...

Que ganas de que lleguen esas carreras!!!

Esta vez estaremos en una carrera detras de las vallas, animando como los que mas y deseando toda la suerte a nuestras campeonas.

Y el fin de semana en Suances tiene muy buena pinta, un poco de descanso y relax y a disfrutar de la carrera de las chicas en Gijon.

Queremos que lleguen ya estas carreras!!!

Animo chicas y a seguir entrenando que lo estais haciendo muy bien.

Besos!!

Publicar un comentario