Fotografía: LIFE
"Lo esencial no es escalar rápido, sino durante mucho tiempo."
Alex Lowe (1958-1999), considerado por Outside Magazine el mejor alpinista del mundo.
La montaña puede esperar. Seguirá ahí. Más allá de las afueras de la gran ciudad seguirá esperando a que vayamos a desafiarla e intentemos ascenderla lo más rápido posible. La montaña puede esperar.
Cuestión de mala suerte, pero al menos se van a poder minimizar las pérdidas. Cuestión de mala suerte en forma de lesión, en forma del gemelo de Javi que vuelve a romperse jugando al fútbol. Mucho ánimo amigo. Al menos vas a poder minimizar la pérdida y vais a disfrutar de París, que a un ritmo lento siempre se disfruta mucho más. La vie en rose, los meses irrepetibles que os (nos) esperan a la vuelta de la esquina.
Y tranquilo, la montaña nos puede esperar. No renunciaremos, sólo posponemos el debut, que muchos retos nos esperan y no tenemos prisa. Suspendemos misión de reconocimiento, pero pronto volveremos a pensar en aventuras en forma de carrera, en forma de aventura codo con codo. Siempre juntos, no puede ser de otra manera. Mucho ánimo, campeón. Muy pronto estarás de vuelta.
5 comentarios:
Mucho ánimo, es un símil perfecto. La montaña siempre va a estar ahí mientras nos sintamos capaces de escalarla.
Mucho ánimo!!! Aysss esos deportes de riesgo. Ya lo dijiste: mejor en compañía.
De ésta termináis animando a Gonzalo a volver a la montaña, ya veréis.
En la vida todo se puede posponer para mejor ocasión; y esas ocasiones siempre acaban llegando.
Un saludo.
Gracias por los ánimos. Como dice COMMEDIA es lo que tienen los deportes de riesgo. No veo a GONZALO ahora con la idea de volver a la montaña, pero quizás después del Leprechaun que se yo.... La montaña siempre estará ahí y confiemos en que las ganas de subirla sigan creciendo.
Eso si, si hay una montaña, por allí andará SATURNINO. Juntar Angliru y Naranco si que es llegar alto!
saludos!
Animaos con ésta:
http://carrerasdemontana.wordpress.com/2010/10/21/carrera-navidad-cercedilla-2010-19dic-10-30h/
Publicar un comentario