sábado, 24 de abril de 2010

MAPOMA será AMARILLO

No sabemos si será el color mas dominante entre los miles de participantes que correremos mañana, seguramente no sea el color mas llamativo, ni tampoco será la camiseta más bonita que haya. Pero de lo que si estoy seguro es que será la camiseta que nos acompañe durante los 42 kilómetros y será la camiseta con la que nos sentiremos muy orgullosos.


Atenas se tiño de NARANJA, y ahora Madrid se tiñe de AMARILLO.


Luciremos en la parte delantera la bandera de España con la fecha del maraton inscrita en ella. En la parte trasera una foto nuestra con la llegada al estadio Panatinaiko en nuestra primera maraton, con el link de nuestro blog y con nuestro lema para que nos acompañe siempre.


Y en la parte delantera, a la altura del corazón donde siempre están ellas, llevaremos orgullosos y felices a nuestras queridas chicas. Que siempre nos acompañan, que siempre nos apoyan, que siempre nos aguantan, que siempre nos comprenden y que siempre nos quieren como nosotros a ellas.


Por ellas y a ellas, que nos seguirán en la carrera y que nos acordaremos de ellas en los momentos de debilidad y en los momentos de alegria, va dedicado nuestro esfuerzo y nuestra alegria.


Gracias Cristina, gracias Mónica. Os queremos.










PD: Buscarnos y no dudeis en saludarnos, estaremos encantados de hablar y compartir con vosotros impresiones y sentimientos.



4 comentarios:

Carlos dijo...

¡Qué bonito detalle con vuestras chicas!. Sólo para desearos suerte mañana. Andaré atento por la salida a la búsqueda de esas camisetas amarillas, porque luego en carrera...

Un abrazo. ;-)

manuelbinoy dijo...

Que os vaya muy bien y que paseís un gran día; ánimo y a por ello, os lo habéis currado; un abrazo.

Miguel dijo...

JAVI, como coño puedes ser tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guardaré esta camiseta con mucho más cariño que la de Atenas. Me emocionó muchísimo el detalle. Grande. Eres demasiado grande. y nunca te podré agradecer todo como te mereces.

CARLOS. ¡también nosotros te buscamos por la salida! ¡nos hubiera encantado saludarte! Habrá nuevas ocasiones. Espero que ayer todo te fuera muy bien. Un abrazo muy grande!

Miguel dijo...

un abrazo, MANUEL! Javi es que se lo ha currado tanto, que el tío está en todo. Mil millones de gracias por los ánimos. Un abrazo muy grande

Publicar un comentario