martes, 20 de abril de 2010

Rock N´ Roll Train


Hay muchas formas de llegar. Desaparecer. Aparecer. Pronunciar una despedida a este lado de la vida y el insomnio, pero sabiendo que llegarás. Que alcanzarás la soledad puntual de partir hacia pétalos de asfalto y la satisfacción de aquel que encontró su propio destino, de aquel que supo reunirse con el sabor de su propia batalla. El secreto de los kilómetros recorridos en dirección contraria nos espera. Y vas a llegar. Vas a llegar. Vas a llegar.

El tren está listo para partir y no pienso perderlo.

La cosa parece que funciona, y lo que ayer era dolor hoy es sólo una pequeña molestia. Y estoy contento, muy contento. Creo que he tenido suerte con el fisio y espero llegar bien al Domingo.

Al final todo es problema de lumbares. Tengo la zona baja de la espalda y los piramidales demasiado contracturados, lo que por lo visto toca el nervio ciático y hace que se me carguen los gemelos. El fisio y el médico son “moderadamente” optimistas. Según ellos, con un tratamiento a muy corto-medio plazo estaría listo, pero ajustándonos a las restricciones temporales (¡tengo que llegar al domingo!) ayer estuve una hora y el jueves doblarán el tiempo, con lo cual confían en que llegue preparado, o al menos en las mejores condiciones posibles.

Hoy al fin todo tiene mejor color. El dolor ha pasado a ser una ligerísima molestia y, a pesar de tener el cuerpo muy cansado por la sesión de ayer, me encuentro muchísimo mejor.

Hoy muchos estiramientos. Mañana saldré a corretear unos 7 u 8 kilómetros, y el jueves nueva sesión.

Ya sólo existe un mantra interior que no para de repetirse. Como bien decía Gonzalo: Vas a llegar. Vas a estar ahí. Vas a estar ahí. Créetelo. Vas a estar ahí.

Ya queda muy poco. Estos días ni siquiera el saxo hace que desconecte del todo, así que ya he optado por medidas más serias. Es el momento de tirar de la vieja guardia, y estas tardes pasarán al ritmo de los AC/DC, Metallica, Iron Maiden y compañía.

No es país para viejos. Y no es el momento para arrugarse. Estoy contento, controlando la euforia y elevando plegarias a los dioses para que todo funcione. Javi, no te preocupes. Vamos a llegar, y las calles de la gran ciudad ya nos están esperando. Esta mañana, de camino al trabajo, las he visto aguardando nuestra llegada. 2x2. 2x2. Siempre tendiendo a infinito.

El tren está listo para partir y no pensamos perderlo.

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos. De verdad, mil gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te has subido al tren! Qué empiece el ritmo. Me parece una buen decisión. Qué duda cabe que con ese doping metalero vas a llevar un buen ritmo de carrera.

Saludo y ya lo tienes. Haz caso a Gonzalo.

Saludos desde la otra orilla

Sosaku Runner dijo...

Qué casualidad, mi mente enferma siempre ha relacionado la maratón con el Crazy Train de Ozzy. Ese "I´m going off the lanes on a crazy train" siempre me suena a maratón, a una caravana de locos.....ánimo.

Jan dijo...

Que bien, me alegro de que todo vaya mejor. Ten cuidado estos días, sin excesos, y el domingo a disfrutar...

Un fuerte abrazo

Nombre dijo...

¿Y la música? ¿Dónde está la música? Es que tengo ganas de bailar. :-D

Javi dijo...

Nunca he dudado q ni la espalda ni el gemelo te detendran en la cosecucion de este nuevo reto, de este nuevo sueño. Ya lo estamos tocando con la punta de los dedos.

Solo unos dias y ya será nuestro.

Nada nos detendrá.

Ahora a descansar y a relajarse, q lo bueno está por llegar.

Lo mismo para todos nuestros bloggeros, relajacion y tranquilidad, el descanso en esta semana es fundamental para salir el domingo con hambre de carrera, con hambre de kilometros

Tecolinha dijo...

¡bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!
¡me alegroooooooooo!
No era justo. No era justo.
Genial.
Ahora a disfrutar con doble motivo.
Un abrazo.

JUAN dijo...

Todo bien: ¡¡bien!!
Vaya banda de rockeros, si yo cuento lo que escucho me retiráis el saludo
JUAN

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

!Bien por esa mejoría! Ahora ya no tienes excusa; ánimo y a luchar, nos leemos.

Miguel dijo...

gracias una vez más a todos por los ánimos! La molestia cada vez es menor, y aunque tengo una sensación de piernas muy cargadas confío en que mañana terminen de "soltarmelas"... Esta tarde probaré a corretear 7 kilómetros más o menos. Ya veremos!!

MIGUEl, espero que el tren no se escape! y al menos la música sirve para eliminar tensiones estos días.

GONZALo, bien traida la canción de Ozzy! desde luego eso es lo que somos, una caravana de locos!

JAN, muchas gracias. Dejaremos los excesos para el domingo!

COMMEDIA, yo también tengo ganas de bailar! esperemos poder hacerlo durante 42 km eldomingo. Animo!

JAVI, el equipo comienza a estar listo! si no se que me llevarás aunque sea a hombros... ya no queda nada! un abrazo grande!

TECOLINHA, muchas gracias. Maratón no siempre es justo, pero si en la mayoría de las veces. Al final pasará lo que tenga que pasar, pero esperemos que todo vaya bien! Mucho ánimo con estos últimos días!

JUAN, jejeje. Cuenta, cuenta... Lo bueno es que aquí se acepta todo!!!!! Muchas gracias por los ánimos.

MANUEL, ya no hay excusas! ahora a dejar que salga todo el trabajo realizado. Nos leemos!!

Un abrazo a todos!

Publicar un comentario