viernes, 23 de abril de 2010

Si quieres bailamos

.
A tomar por culo. Nada podrá detenernos. Nada podrá con nosotros. Porque ya hemos hecho el trabajo duro, porque lo hemos soñado, una y mil veces. Porque lo deseamos tanto que el destino no tiene otra opción, porque la ilusión lo puede todo, porque nos lo merecemos y sobre todo porque vamos a disfrutarlo tanto que el tiempo se va a detener durante la mañana del domingo. Sólo quiero bailar. Sólo quiero correr. Sólo quiero disfrutar de cada instante, de cada zancada, de cada respiración. Porque somos enormemente afortunados. Y ahora, si quieres, bailamos.

No vamos a parar. No vamos a callar. Aunque tengamos que levantar más la voz. Vamos a disfrutar de esto muchísimo. Es nuestra fiesta. Pienso pegarme cuarenta y dos kilómetros gritando, aplaudiendo. El domingo es la gran fiesta. No olvides que eso es lo más importante. Y si quieres, bailamos.









(Yo, por mi parte, me despido hasta el lunes. Muchísima suerte a todos el domingo. Disfrutar. Disfrutar mucho)

6 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Después de tanta retórica épica, da gusto leerte un post que empiece con " a tomar por culo", sí señor, porque ese coraje es lo que hace falta para el domingo. Somos máquinas de correr 30 kms, para los 12 finales hace falta esa actitud, ese decir "a tomar por culo, aquí no me para ya nadie, no me adelanta ni Dios hasta el final". Sí señor, el castizo lo definiría como echarle huevos, ya no hay tiempo para la lírica, ahora es luchar, sólo luchar, y resistir porque resistir será clave para lograr la victoria.

Anónimo dijo...

Ayer precisamente en mi salida, me llevé el "Back in Black", joder qué rimto, como marcan los AD/DC, me atrevo a afirmar que son la banda que mejor marca el compas de la escena rock. Además Angus es uno de los guitarista más precisos... tiene una cualidad innata para digitar. No es de los más rápidos pero es el más preciso, nota que toca, no falla, la clava.

Volviendo al maratón, exacto en carrera llega un momento que mandas a tomar por culo todo y sólo se trata de llegar a meta cómo sea. En la actitud...

Saludos y desearte buen Mapoma

Pepemillas dijo...

Miguel, espero que tu carnet de baile no ande muy lleno. Déjame un hueco, anda, que quiero bailar contigo el Domingo.

¡¡Toda la suerte del mundo y un grandísimo abrazo!!

Jan dijo...

Bailar pegados.... la la la...

el domingo me pido un foxtrot...

Nombre dijo...

¡Eso es! ¡A bailar y a soltar los nervios!

Nos vemos...

Javi dijo...

Yo quiero bailar contigo, me mido ser tu compañero de baile durante 42 kilometros.

El trabajo esta ya hecho, a priori hemos aprobado, lo hemos hecho a la perfeccion. El domingo nos pondran nota de como nos hemos portado durante el curso.

Vamos a disfrutar cada instante y seguiremos divirtiendonos y hablando durante la carrera, y daremos las gracias a todos los que nos animen en el recorrido. Y gritaremos y gozaremos del momento.

Mandaremos todo a tomar por culo y solo nos dedicaremos a nosotros mismos y a vivir el momento especial en el que estamos viviendo.

Publicar un comentario